Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud

El Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud plantea una formación avanzada en metodologías de investigación enfocadas a los ámbitos relacionados con las Ciencias de la Salud.

El Máster está adaptado a las propuestas formativas y metodológicas del Espacio Europeo de Educación Superior y ha sido verificado por ANECA, según lo establecido en el RD 1393/2007, sobre enseñanzas Universitarias oficiales en España.

La superación de este máster da acceso a estudios de Doctorado, en las condiciones establecidas por la legislación vigente.

Va destinado a titulados/as universitarios en disciplinas relacionadas con la salud de las personas desde distintas perspectivas.

• Duración del máster: 1 año / (60 créditos ECTS)
  • B.O.E.: 26/01/2018 (Consultar B.O.E.)
  • Rama de Conocimiento: Ciencias de la Salud.
  • Tipo de enseñanza: Semipresencial.
  • Idioma/s en que se imparte: Castellano.
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 40 plazas.
  • Cronograma de implantación: Este Máster viene a sustituir al antiguo plan de estudios (B.O.E 16/12/2010) del máster Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida
  • Salidas académicas: Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud
  • Profesiones reguladas para las que capacita: No procede.
  • Convenio de colaboración: No procede