Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (Interuniversitario)

El máster persigue la capacitación de profesionales e investigadores en el estudio, análisis y modelización del comportamiento de consumidores, sistemas comerciales, empresas y mercados, los factores relacionados con ellos y las repercusiones ético-sociales de los mismos.

El objetivo general se resume en proponer una oferta de calidad para la formación de investigadores y profesionales en el análisis del comportamiento en el intercambio, en relación a las demanda laboral de las empresas, organizaciones de consumidores y administraciones públicas y a la demanda de investigación de las anteriores y de centros específicos (departamentos, universidades) como apoyo a los grupos de investigación.

Más información en la Universidad coordinadora de este Máster

• Duración del máster: 1 año / (60 créditos ECTS)
  • Lugar donde se imparte: Campus de las Lagunillas (Jaén), Universidad de Granada.
  • B.O.E.: 04/08/2011 (Consultar B.O.E.)
  • Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Tipo de enseñanza: Presencial.
  • Idioma/s en que se imparte: Castellano e Inglés.
  • Número de plazas de nuevo ingreso:
  • Cronograma de implantación: Este Máster se implantó en el curso 2009-2010 sin necesidad de otro sistema de implantación gradual dado que su duración es de un año. Al tratarse de un Máster de nueva implantación no se requiere mecanismos transitorios.
  • Salidas académicas: Programa de Doctorado en Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Profesiones reguladas para las que capacita: No procede.
  • Convenio de colaboración: Consultar Convenio