Congreso O LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud

O-live! es un evento internacional de divulgación sobre el ACEITE DE OLIVA VIRGEN, EL OLIVAR y sus beneficios para la SALUD humana y del medio ambiente.

Objetivos:
- Transmitir "lo científico" de manera diferente: Acercar conocimientos científicos sobre el acette y sus aspectos nutricionales y de prevención de enfermedades a un amplio espectro de públicos, a través del diseño de un programa de actividades migradas de ámbitos culturales y populares.
- Presentar el Olivar como un paisaje identitario de la provincia de Jaén, pero también como un ecosistema que interviene en la salud y al que acercarnos con conocimiento científico.
- Presentar la transmisión del conocimiento de ideas en formatos y localizaciones singulares para generar modelos atractivos, abiertos y cercanos, respetando e integrando el rigor científico.
- Producir impacto social y cultural, no solo durante el evento si no en el pre y post.

Este congreso nace con el afán de distanciarse de los congresos científicos al uso y sttuando los conocimientos en un contexto de evento innovador en sus formatos divulgativos, para hacer más efectiva la transmisión de conocimiento y comprensión de ideas.

18 de Mayo de 2018

20 de Mayo de 2018

ECTS/HORAS

0.5ECTS / 15 Horas

al 15 de Marzo de 2018

Del 15 de Marzo al 7 de Mayo de 2018

Destinatarios:

Esta actividad está abierta a una gran variedad de público: Científicos / Cocineros/ Médicos de Familia/ Profesores/ Ampas/ Chef ejecutivos/ Cátering/ Formadores en cocina/ Preventistas/ Público General/ Consumidores/ Universitarios/ Bloggers /Periodistas especializados/
No existen requisitos de acceso.aunque se otorgarán un número de becas de inscripción a alumnos de la UJA y participantes con trabajos científicos.
La asistencia se controlará por inscripción y su número será limitado al aforo de las instalaciones.

Becas:
No solicitadas.