CFU Diseño de Redes y Configuración de Equipos para Internet - Fundamentos - 5ª Ed.

El rápido crecimiento de las redes, y en concreto de Internet, ha creado una escasez a nivel mundial de personas cualificadas para diseñar, configurar y mantener redes de ordenadores, especialmente en lugares donde se están construyendo para fomentar el desarrollo económico. Estudios recientes llevados a cabo muestran que la brecha entre la oferta y la demanda de profesionales capacitados en tecnologías de la información y las comunicaciones seguirá siendo un reto para el desarrollo económico de los países en los años venideros. La extensión en el uso de estos avances exige una actualización en la revisión de los conocimientos ofrecidos a los profesionales del sector. Por ello, se hace necesario un esfuerzo adicional en la oferta de los temarios fuera de programa, entre los cuales queda encuadrado el presente curso.

Objetivos:
El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para el diseño, configuración y mantenimiento de redes, así como de los equipos implicados, como son routers, switches, etc. y los protocolos que se utilizan, existiendo así un perfeccionamiento profesional y una actualización de contenidos.

6 de Abril de 2018

18 de Mayo de 2018

ECTS/HORAS

Del 19 al 22 de Marzo de 2018

Del 23 de Marzo al 5 de Abril de 2018

Destinatarios:

Destinatarios: Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, esp. Telemática; Graduados en Ingeniería Telemática; Graduados en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación; Graduados en lngenieria Informática; Alumnos de los Grados de Ingeniería Telemática, lngenieria Informática y de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

Plazo de Solicitud de Beca

Criterios y procedimientos de adjudicación: puedes consultar la información en la Resolución de Becas de Formación Permanente, en la siguiente dirección:

Acceso a la aplicación de solicitud de becas:

Código solicitud de becas: 2749

Becas: