Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos (E.P.S. Linares)

El graduado en Ingeniería en Recursos Energéticos se ocupa de estudiar y aprovechar las distintas fuentes de energía; convencionales, renovables y nuclear. Fabrica y selecciona la utilización de explosivos en minería e ingeniería civil. Proyecta y dirige estudios de evaluación y corrección de impactos ambientales producidos por la actividad urbana e industrial. El título habilita para el ejercicio de la profesión regulada por Ley.

El Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos ofrece un plan de estudios de calidad y atractivo a los intereses formativos y profesionales de los estudiantes.

Es importante destacar la transversalidad que existe con los Grados de Ingeniería de Minas y Civil que se imparten también en la Escuela Politécnica Superior de Linares, lo que sin duda ofrece nuevas posibilidades a los alumnos. Por otro lado, el Espacio Europeo de Educación Superior hace que los títulos sean fácilmente comparables en los distintos países, lo que favorece la movilidad de los estudiantes. Además, este grado garantiza la formación necesaria para poder continuar con los estudios más especializados de Máster y Doctorado.

Acceso a la memoria de grado: Memoria de grado íntegra

Este Grado se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Linares. Si desea información adicional, puede consultarla en este enlace.