Grado en Ingeniería Química Industrial (E.P.S. Linares)

La titulación de Grado en Ingeniería Química Industrial habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial.

Este título implica una formación específica en el conjunto de la química aplicada al entorno industrial, proporcionando gran versatilidad a sus titulados para el desempeño profesional en los ámbitos de diseño, instalación, control e instrumentación de procesos químicos, gestión e implantación de la calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad e higiene en el trabajo, sistemas de gestión ambiental en las industrias y ciencia de los materiales.

El título de Grado en Ingeniería Química Industrial propone un plan de estudios fácilmente comparable y comprensible en Europa, que permite la movilidad de nuestros estudiantes, y que da lugar a unos estudios de calidad. Está basado en sólidos conocimientos, en los que se integran armónicamente las competencias transversales o genéricas con las competencias específicas marcadas por los perfi les profesionales, lo que permitirá a los egresados una buena inserción en el mercado laboral, y una fácil adaptación a los cambios que tienen lugar en este campo de la ingeniería.

Acceso a la memoria de grado: Memoria de grado íntegra

Este Grado se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Linares. Si desea información adicional, puede consultarla en este enlace.