Grado en Fisioterapia

Presentación

El titulo de Grado en Fisioterapia por la Universidad de Jaén, oferta al alumnado la posibilidad de realizar los estudios para integrarse en una profesión regulada, dinámica y relativamente joven: fisioterapeuta.

Esta profesión, con demanda creciente por parte de la sociedad en el ámbito de la salud, tanto en el sector público como en el privado, te permitirá integrarte en un mundo laboral, donde el fisioterapeuta y sus intervenciones son protagonistas.

Este protagonismo, requiere una solida formación teóricopráctica, para la que, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén, dispone de un excelente equipo humano (docente y administrativo), infraestructuras (laboratorios docentes, etc.), y una amplia red de centros concertados para la formación clínica práctica.

Cursar el titulo de Grado en Fisioterapia por la Universidad de Jaén te permitirá acceder a la profesión de fisioterapeuta en todo el ámbito nacional y la comunidad europea, así mismo, te da acceso a la formación post-grado: máster y doctorado.

Para alcanzar el Grado en Fisioterapia, debes cursar cuatro años, con formación teórica y práctica, donde conocerás y aprenderás las técnicas propias de la fisioterapia, y formación clínica práctica donde realizaras prácticas en los centros sanitarios concertados de la Universidad de Jaén, con pacientes reales y tutorizadas por profesionales que dirigirán tu proceso formativo de alta calidad.

Acceso a la memoria de grado: Memoria de grado íntegra