Grado en Administración y Dirección de Empresas

Esta titulación persigue la formación de directivos de organizaciones y empresas públicas y privadas y es una de las que presentan mayores y mejores salidas profesionales y posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Los contenidos de sus asignaturas permiten la obtención de una sólida base de conocimientos de Dirección y Administración en general, de forma que los alumnos puedan adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral, y de conocimientos específicos, a través de seminarios, conferencias, encuentros con empresas y prácticas profesionales, que ayudan a profundizar en aspectos concretos de las distintas disciplinas. En el desarrollo del programa de estudios, el alumno tiene la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos a través de la realización de prácticas en empresas, creando vínculos con empresas e instituciones, además de aprovechar las numerosas actividades dirigidas al fomento de la actividad empresarial por cuenta propia, lo que facilitará su acceso al mercado laboral.

Al finalizar sus estudios, la formación obtenida permitirá desarrollar habilidades y capacidades para la gestión y dirección de organizaciones a través de aptitudes que aumenten la capacidad de síntesis, de liderazgo y faciliten el trabajo en equipo, transmitiendo adecuados valores éticos para el desarrollo de su actividad profesional.

Acceso a la memoria de grado: Memoria de grado íntegra

Este Grado se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.