Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Constituye una de las titulaciones de mayor demanda que existen en el marco universitario, pues aporta al alumno una formación integral y completa del ámbito jurídico y económico, ampliando las posibilidades de inserción en el mercado laboral.
Objetivos fundamentales:

• Obtener una sólida formación en contenidos y competencias, que habilite a los graduados para el ejercicio de las profesiones relacionadas con el ámbito del Derecho, en atención a las exigencias establecidas por la legislación española y los documentos de redes o entidades nacionales e internacionales.
  • Obtener una sólida base de conocimientos de Dirección y Administración en general y de conocimientos específicos.
  • Proporcionar a los graduados la formación previa necesaria para el acceso a los estudios de posgrado, en los correspondientes másteres de especialización.
  • Formar en valores al graduado, fomentando especialmente el respeto a los derechos fundamentales y valores democráticos, así como la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades y el principio de accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
  • Formar al graduado para desarrollar habilidades y capacidades para la gestión y dirección de organizaciones a través de aptitudes que aumenten la capacidad de síntesis, de liderazgo y faciliten el trabajo en equipo, transmitiendo valores éticos adecuados para el desarrollo de su actividad profesional.

Este Grado se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.