Máster Universitario en Química (Interuniversitario)

El objetivo fundamental del Máster Interuniversitario de Química es proporcionar a los estudiantes una formación avanzada en Química, de carácter especializado o multidisciplinar, a través de la adquisición de conocimientos y aplicación de técnicas sobre la base de las metodologías de la investigación y con proyección a los distintos sectores aplicados de la Química. Se pretende la formación de expertos que sean capaces de solucionar los problemas científico‐tecnológicos derivados de las actividades de la sociedad dentro de los campos de actuación de la Química. Constituye una iniciativa integradora de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén cuyo objeto es aprovechar la experiencia de los diversos profesores y grupos de investigación así como la infraestructura disponible, para ofrecer una propuesta de alto nivel formativo para los titulados en Química.

• Duración del máster: 1 año / (60 créditos ECTS).
  • B.O.E.: 18/10/2014 (Consultar B.O.E.)
  • Rama de Conocimiento: Ciencias
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma/s en que se imparte: Castellano/Inglés
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 30
  • Datos de alumnos matriculados: Anuario estadístico
  • Cronograma de implantación: Curso 2013-2014. Dado que su duración es de un año, no es necesario definir un sistema de implantación gradual.
  • Salidas académicas: --
  • Profesiones reguladas para las que capacita: No conducente a profesión regulada.