Programa de Doctorado en Avances en Ingeniería de Materiales y Energías Sostenibles (R.D. 99/2011)

Información Pública Básica (Pulsar aquí para descargar ficha completa)   ACCESO A LA MEMORIA DEL PROGRAMA DE DOCTORADO   Datos Básicos. - Nivel: Doctorado - Denominación: Programa de Doctorado en Avances en Ingeniería de Materiales y Energías Sostenibles por la Universidad de Jaén - ISCED 1: Construcción e Ingeniería Civil - ISCED 2: Control y Tecnología Medioambiental - En caso de ser título conjunto, universidades y convenio. No procede.   Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte. - Universidad: Universidad de Jaén - Centro: Escuela de Doctorado (Código RUCT: 23008257) - Lenguas en las que se realizan las actividades: Castellano, Inglés   Justificación del Programa de Doctorado   Colaboraciones   Convenios Programa de Materiales   Competencias básicas   Otras Competencias. CE01 – Capacidad de adquirir habilidades específicas para la transferencia de tecnología al sector productivo de los resultados generados en proyectos y departamentos de I+D+i.