Programa de Doctorado en Innovación Didáctica y Formación de Profesorado (R.D. 99/2011)

Información Pública Básica (Pinche aquí para descargar ficha completa)

ACCESO A LA MEMORIA DEL PROGRAMA DE DOCTORADO

Datos Básicos.
- Nivel: Doctorado
- Denominación: Programa de Doctorado en Innovación Didáctica y Formación del Profesorado por la Universidad de Jaén
- ISCED 1: Formación de personal docente y ciencias de la educación
- ISCED 2: Ciencias de la educación - En caso de ser título conjunto, universidades y convenio. No procede.

Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte.
- Universidad: Universidad de Jaén
- Centro: Escuela de Doctorado (Código RUCT: 23008257)
- Lenguas en las que se realizan las actividades: Castellano, Inglés

Justificación del Programa de Doctorado

Colaboraciones

Competencias Básicas
Otras Competencias.
CE01 – Conocimiento y aplicación de los métodos de investigación en Innovación Didáctica y Formación del Profesorado
CE02 - Capacidad de generar investigaciones oportunas y necesarias para la elaboración de diagnósticos de la situación educativa y su mejora
CE03 – Diseño de innovaciones educativas sostenibles a partir de los resultados de la investigación implementada.

¡¡¡Importante!!!

Aquellos alumnos/as que soliciten ser admitidos al programa de Doctorado de Innovación Docente y Formación del Profesorado deberán mandar un escrito firmado por su tutor y por ellos mismos a la coordinadora del Programa de Doctorado (lzagalaz [at] ujaen [dot] es). También deberán de realizar este trámite aquellos doctorandos/as que procedan de un programa de doctorando en extinción.

¡¡ NOVEDAD !!

TALLER ON LINE: INTRODUCIR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN INVESTIGACIONES DE LA RAMA DE CIENCIAS SOCIALES (2ª edición)
Fecha de inicio: 11 SEPTIEMBRE 2017

Congreso Internacional sobre "LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR" 2017
Del 12 al 15 Octubre 2017 (Villena-Alicante)

AIDIPE 2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia

II CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA - ADDIJES
Del 23 al 24 de Marzo de 2017

SEMINARIO "Iniciación a la investigación Cuantitativa.Especial atención a la Educación y a la Actividad Física" (3ª edic.)