Programa de Doctorado Interuniversitario en Matemáticas (R.D. 99/2011)

Información Pública Básica (Pinchar aquí para descargar ficha completa)

Datos Básicos.
- Nivel: Doctorado
- Denominación: Programa de Doctorado en Matemáticas por UAL, UCA, UGR, UJA y UMA
- ISCED 1: Matemáticas
- ISCED 2: Matemáticas
- En caso de ser título conjunto, universidades y convenio.

Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte.
- Universidad: Universidad de Almería; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Granada; la Universidad de Jaén y la Universidad de Málaga
- Centro: Escuela de Doctorado (Código RUCT: 23008257)
- Normas de permanencia:
- Lenguas en las que se realizan las actividades: Castellano, Inglés

Justificación del Programa de Doctorado

Colaboraciones

Competencias básicas

Otras Competencias.
CE01 - Trabajar en la adquisición de conocimientos avanzados, en materias propias de la matemática y sus aplicaciones, en el contexto de la investigación científica reconocida internacionalmente.
CE02 - Desarrollar habilidades que permitan una autonomía académica y científica y que posibilite liderar y gestionar equipos de trabajo y proyectos (de investigación) innovadores.
CE03 - Diseñar estrategias de colaboración con equipos existentes, en estas y otras universidades e institutos nacionales e internacionales, que permitan optimizar los recursos de cada uno de ellos, el tratamiento interdisciplinar de problemas y sus soluciones, y la integración de cada uno de sus componentes.
CE04 - Aplicar y difundir los resultados trabajados y obtenidos; haciendo especial hincapié en la publicación de los mismos, a ser posible en revistas de calidad, su exposición en reuniones y seminarios científicos, su difusión a través de medios de comunicación y de redes digitales, y buscar las posibles repercusiones de sus aplicaciones a la Ciencia y la Técnica.