Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Tierra y del Medio Ambiente (R.D. 99/2011)

Información Pública Básica (Pinchar aquí para descargar ficha completa)

ACCESO A LA MEMORIA DEL PROGRAMA DE DOCTORADO

Datos Básicos.
- Nivel: Doctorado
- Denominación: Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Tierra y del Medio Ambiente por la Universidad de Jaén
- ISCED 1: Geología y Metereología
- ISCED 2: Ciencias del Medio Ambiente
- En caso de ser título conjunto, universidades y convenio. No procede.

Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte.
- Universidad: Universidad de Jaén
- Centro: Escuela de Doctorado (Código RUCT: 23008257)
- Lenguas en las que se realizan las actividades: Castellano, Inglés

Justificación del Programa de Doctorado

Colaboraciones

Competencias Básicas

Otras Competencias.
CE01 – Aprender de manera autónoma nuevos conocimientos para el desarrollo de la investigación básica y aplicada en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
CE02 – Conocer y saber utilizar técnicas instrumentales, geoquímicas-geofísicas avanzadas, análisis multivariante, y software complejo o cono requisitos especiales y sus aplicaciones en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, así como diseñar estrategias analíticas para casos concretos utilizando una combinación de técnicas adecuadas.