Máster Universitario en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos (Interuniversitario con la UNIA)

El planteamiento del Máster trata de profundizar en el análisis y conocimiento de los fundamentos básicos del paradigma de la sostenibilidad aplicado al turismo y poner a disposición de los alumnos los más recientes soportes analíticos y planteamientos operativos para mejorar su capacidad de análisis, planificación y gestión estratégica de los destinos turísticos.

De esta manera, el máster formará a profesionales que contribuyan a impulsar y dinamizar el proceso de cambio que requiere la gestión sostenible de los destinos turísticos, a la vez que afrontar el creciente debate acerca de la necesidad de modificar las formas de producción y de consumo turístico en el nuevo escenario global que surja tras la actual crisis económica. En este nuevo escenario, el paradigma de la sostenibilidad se convierte en un factor clave, no sólo para la competitividad de los destinos, sino incluso para su supervivencia.

Folleto informativo del Máster

• Centro responsable: Centro de Estudios de Postgrado.
  • Lugar donde se imparte: Campus de las Lagunillas (Jaén)
  • Duración del máster: 1 año / (60 créditos ECTS)
  • B.O.E.: 25/01/2018 (Consultar B.O.E.)
  • Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Tipo de enseñanza: Semipresencial
  • Idioma/s en que se imparte: Castellano
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 40
  • Cronograma de implantación: Primera oferta: curso académico 2015-2016.
  • Salidas académicas: Programas de Doctorado de la Universidad de Jaén