Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Salud por la UJA y US (R.D. 99/2011)

Información Pública Básica (Pinchar aquí para descargar ficha completa)

ACCESO A LA MEMORIA DEL PROGRAMA DE DOCTORADO

Datos Básicos.
-          Nivel: Doctorado
-          Denominación: Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad de Jaén y Universidad de Sevilla
-          ISCED 1: Salud
-          ISCED 2: Enfermería y atención a enfermos.
-          En caso de ser título conjunto, universidades y convenio.
           - Universidad de Jaén.
           - Universidad de Sevilla.

Información vinculada a los centros/sedes en los que se imparte.
-          Universidad: Universidad de Jaén
-          Centro: Escuela de Doctorado (Código RUCT: 23008257)
-          Lenguas en las que se realizan las actividades: Castellano

Justificación del Programa de Doctorado

Colaboraciones

Competencias básicas

Otras Competencias.
E07Capacidad de comunicar conclusiones de investigación (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) apúblicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
E01Adquisicióndelacapacidaddedirigirtrabajosdeinvestigación.
E02Capacidaddeplanificaryllevaracaboelanálisisdelosdatosrelacionados conlainvestigaciónenCienciasdelaSalud.
E03 – Capacidad de redactar informes de investigación en los formatos más habituales dentro del ámbito de las Ciencias de la Salud que puedan concretarse en publicaciones de interés nacional e internacional.
E04 – Diseñar y llevar a cabo procesos sustanciales de investigación, con rigor y consistencia académica.
E05 – Capacidad para colaborar en proyectos nacionales e internacionales de investigación y de innovación.
E06 – Capacidad para transferir los resultados de la investigación a la sociedad y al sector empresarial, tanto público como privado.