Máster Propio en Patología del Aparato Locomotor (3ª edición) (Del 1 de octubre de 2015 al 30 de junio de 2017)

El objetivo en el conocimiento de la patología del aparato locomotor, en todos sus aspectos. Actualmente no existen en España cursos máster similares.

La visión de este Máster no es local, sino nacional,. Supone que la Universidad de Jaén lidere un proyecto nacional, con la colaboración de destacados traumatólogos, vinculados a las principales universidades nacionales.

Por eso se plantea un curso fundamentalmente virtual, para poder alcanzar a toda la población diana, a nivel ncaional. Esto es casi imposible de otra manera.

Esta es la tercera edición del Máster. En la primera edición se recibieron 71 solicitudes de preinscripción, pero solo se aceptaron 50, en la segunda, sin hacer publicidad se recibieron cerca de 80. Es un Máster actualmente muy demandado. Hemos recibido muchos correos electrónicos solicitando información de la próxima edición, y actualmente tenemos ya a 52 alumnos interesados. Lo inscritos de la primera y segunda edición están repartidos por toda la geografía española, e incluso varios alumnos eran portugueses. Esto da una idea de las dimensiones del máster.

El grado de participación también fue muy alto, superaron el máster un total de 44 alumnos (de 50) en la primera edición y 54 (de 60) en la segunda. Se realizó una encuesta de satisfacción vía web, obteniéndose un resultado de satisfacción global de 8,87.

Es por todo ello por lo que se pretende repetir de nuevo el máster, prácticamente con el mismo formato.

Las solicitudes de preinscripción se deben enviar a masterlocomotor [at] ujaen [dot] es incluyendo una copia escaneada  del título de graduado/licenciado en medicina.

1 de octubre de 2015

30 de junio de 2017

ECTS (HORAS)

66 ECTS (2 años)

Del 1 al

31 de julio de 2015

Del 15 al

30 de septiembre de 2015

Destinatarios:

Licenciados en Medicina y Cirugía de todo el territorio nacional e internacional.

Criterios de selección:

Por orden de inscripción.

Entidad/es organizadora/s:  Departamento de Ciencias de la Salud.

Director/a: D. Antonio Gálvez del Postigo.

Contacto director/a: Tlf: +34 953 212160 | agalvez [at] ujaen [dot] es

Contacto coordinador/a: Alberto D. Delgado Martínez | Tlf: +34 953 212702 | adelgado [at] ujaen [dot] es

Número de plazas: 65.

Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud.

Idioma: Español.

Precio: 3.000 €.

Becas: 6 medias becas.

Información relacionada: Cartel Informativo.