Diploma de Especialización Consultor SAP en Procesos de Producción (2ª Edición-2016)

El objetivo:

Comprenda y maneje las principales herramientas SAP relacionadas con pedidos y compras, gestión de materiales e insumos, gestión de proveedores, pedidos y mercancías, servicios de gestión logística, gestión de facturación. Comprenda y maneje las principales herramientas SAP relacionadas con la gestión de datos de maestros de clientes y materiales, gestión comercial, gestión de entregas y embalaje, así como determinación de precios.

16 de marzo de 2016

15 de diciembre de 2016

ECTS (HORAS)

(1000 horas)

No.

Del 1 al 15 de marzo de 2016

Matriculación

Destinatarios:

Egresados de cualquier rama de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Informática y de Telecomunicaciones y Administración de Empresas.

Criterios de selección:

Meses de experiencia profesional (Criterio de preferencia)

Salidas profesionales

La formación en sistemas ERP y más concretamente en las aplicaciones SAP se ha consolidado como un elemento clave en la empleabilidad laboral de los egresados en cualquiera de las economías de nuestro entorno. Existe un número creciente, en estos últimos años mayoritario, de empresas no sólo de gran tamaño, sino de pequeño tamaño, que están utilizando los sistemas integrados de gestión empresarial en su actividad cotidiana, bien a través de módulos o bien de manera integral. La demanda de este tipo de formación para trabajadores actuales y potenciales ha crecido de manera exponencial, existiendo una considerable falta de oferta de personal cualificado en el mercado derivado, fundamentalmente, de que la formación práctica en aspectos de consultoría ERP/SAP no están incluidos en los planes de estudio de grado o postgrado de las universidades españolas. Según recientes informes, existe una fuerte demanda de consultores SAP tanto junior como senior a la que viene a dar respuesta este curso SAP que habilita al alumno para el ejercicio de la consultoría SAP en Administración de Empresas bien a través del ejercicio libre o bien como paso previo a la certificación oficial SAP. Según fuentes de la Comisión Europea, existirá en 2015 en toda la Unión casi 900.000 ofertas de trabajo directamente vinculadas al sector TIC, gran parte de ellas tienen como componente esencial el manejo a nivel de consultor de los módulos SAP/ERP.

Entidad/es organizadora/s:  Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología.

Director/a: D. Sebastián Bruque Cámara

Coordinador/a: D. José Moyano Fuentes

Contacto director/a: Tlf: +34 953 648 571 | +34 686 635 741 | sbruque [at] ujaen [dot] es

Número de plazas: 30.

Rama de conocimiento: Organización de Empresas/Sistemas de Información para la Gestión.

Idioma: Español.

Precio: 2.590 €.

Becas: 10% estudiantes matriculados

Convocatoria de becas para estudiantes matriculados en el Curso de Experto.

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.