Máster propio en Derecho público y administración

Se trata con esta propuesta de ofertar un Título Propio por una sola anualidad y a extinguir cuya finalidad es preparar la oferta de un Título Oficial de nuevo Máster en Ciencias Jurídicas a poner en marcha en el curso académico 2017-2018. Este título se enfocará principalmente a la continuidad en la formación de los estudios jurídicos de una forma avanzada y especializada, trabajando las competencias investigadoras. que permitan el acceso y la preparación posterior para los Estudios de Doctorado.

Aula reservada( dato a cumplimentar obl igatoriamen te a la hora de entregar esta solicitud) : Docencia Online en la plataforma de docencia virtua l de la Universidad de Jaén. La docencia semi-presencial se llevará a cabo en Santiago de Ch ile en las dependencias del Instituto de Estudios Judiciales. La docencia presencial en la Universidad de Jaén se realizará en la Sala de Juntas del edificio D-3.

6 de junio de 2016

30 de septiembre de 2017

ECTS (HORAS)

64 Créditos

No procede

Del 1 al 22 de mayo de 2016

Matriculación.

Destinatarios:

Los alumnos destinatarios potenciales del Máster procederían principalmente de: Grado de Derecho Dobles titulaciones con presencia del Grado de Derecho, Grado de Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas y Sociología y Grados de contenido académico análogos a los anteriores.

Criterios de selección:

Para tener acceso a la inscripción será necesario acreditar la titulación de grado.

Entidad/es organizadora/s:  Área de Derecho Constitucional del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. Gerardo Ruiz-Rico Ruiz

Contacto coordinador/a: Nicolás Peréz Sola | 620 892 908  |  jsegura [at] ujaen [dot] es  jsegura [at] ujaen [dot] es

Número de plazas: Entre 25 y 40.

Idioma: Español.

Lugar de Celebración: On-line, plataforma virtual de la UJA.

Precio: 950 €.

Becas: 2 becas parciales

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.