Máster propio en derecho público y tutela de derechos

 

Este máster tiene como objetivo principal que los egresados y los profesionales del Derecho puedan recibir una formación teórica y práctica avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización profesional en el funcionamiento de los distintos mecanismos de protección con los que cuentan los derechos fundamentales tanto en el plano interno como europeo e internacional.

FECHA INICIO

3 de Octubre de 2016

FECHA FIN

30 de septiembre de 2017

ECTS (HORAS)

60 ECTS

 

 

 

PLAZO PREINSCRIPCIÓN

Hasta el 31 de Agosto de 2016

PLAZO MATRICULACIÓN

Del 1 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

 

ENSEÑANZA

Virtual

     

Requisitos de acceso

Destinatarios:

Destinado a egresados y profesionales en disciplinas jurídicas, españoles y extranjeros, que tengan especial interés en los temas de tutela judicial de los derechos fundamentale, conscientes del rol que deben cumplir la formación en tutela judicial efectiva en la materialización de los principios que inspiran el Estado de Derecho.

 

Criterios de selección:

Será necesario acreditar la titulación de Licenciado (Grado) en DErecho o el ejercicio de profesiones jurídicas, mediante la correspondiente copia compulsada del título o del nombramiento.

 

Otros datos

Entidad/es organizadora/s:  Área de Derecho Constitucional del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Jaén.

Director/a: D. Gerardo Ruiz-Rico Ruiz 

Número de plazas: Mínimo de 15 plazas.

Idioma: Español.

Precio: 1200 €.

Becas: 6 becas de 300€.

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.