Reunión Científica sobre Atención. RECA 11

Tras cumplir sus primeras 10 ediciones, la RECA continúa su andadura como foro de presentación y discusión de investigación sobre la Psicología de la Atención. La presente edición, la undécima, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2017 en un enclave singular y muy ligado a la actividad académica: la ciudad de Baeza (Jaén).

La RECA 11 pretende continuar con la filosofía que vio nacer a las primeros encuentros dando, si cabe, más peso a la multidisciplinariedad en el estudio científico de la atención.

Toda la información relevante sobre la RECA 11 puede encontrarse en http://www.ujaen.es/congreso/reca

APERTURA PLAZO INSCRIPCIÓN

El 3 de Abril de 2017

NOTIFICACIONES APORTACIONES ACEPTADAS

El 23 de Junio de 2017

ECTS (HORAS)

APERTURA PLAZO PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES

El 28 de Abril de 2017

FIN PLAZO INSCRIPCIÓN REDUCIDA

El 28 de Julio de 2017

LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE RESÚMENES

El 16 de Junio de 2017

FIN PLAZO INSCRIPCIÓN

El 22 de Septiembre de 2017

No existen requisitos de acceso a la actividad.

Destinatarios:

Los destinatarios fundamentales de la actividad son investigadores/as (seniors, juniors y en formación), estudiantes de máster y profesionales de la intervención psicológica interesados en la investigación sobre atención.

Entidad/es organizadora/s:  Universidad de Jaén y Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX)

Director/a: Carlos J. Gomez Ariza | 953213453| cjgomez@ujaen.es

Número de plazas: Minimo 30.

Rama de conocimiento: Psicología y neurociencia

Idioma: Español / Inglés

Precio: 190 / 240

Becas: 1.

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.