35º Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA)

El Comité organizador entiende la celebración del Congreso de AESLA com un momento idóneo para plantearse, tanto de manera retrospectiva como prospectiva, la situación actual de la lingüística aplicada en un mundo que se enfrenta a nuevos retos y unasituación de cambio permanente en las instituciones y en la sociedad en su conjunto. Se da la circunstancia, además, de que en 2017 se van a cumplir 15años del anterior Congreso de AESLA celebrado en la Universidad de Jaén, que tuvo por temática "Las lenguas en un mundo global". Esperamos, por lo tanto, que en el próximo Congreso sirva también como reflexión sobre la forma en que ha evolucionado la lingüística aplicada desde entonces.

4 de Mayo de 2017

6 de Mayo de 2017

ECTS (HORAS)

1 C / 30 H

Del 16 de Enero al 25 de Abril de 2017

Del 16 de Enero al 25 de Abril de 2017

Destinatarios:
 Si bien se trata de una actividad que se ofrece al público general, está destinada fundamentalmente a los siguientes colectivos, de manera no excluyente: profesorado de lenguas, en los niveles universitario, de educación secundaria, primaria e infantil; doctores/as, másteres, licenciados/as, graduados/as y diplomados/as en las titulaciones de lenguas, traducción e interpretaciñon y estudios de maestro con especialización en la enseñanza de lenguas.
De manera muy concreta, la actividad es de particular interés para quienes estén matriculados en los distintos programas de doctorado actualmente en curso o en lenguas y sus literaturas, humanidades o sus equivalentes, a nivel nacional e internacional.
A pesar de todo lo dicho, no están previstos requisitos de acceso.

Entidad/es organizadora/s: Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén.

Director/a: Jesús M. Nieto García.

Contacto: Tlf: 953 21 18 29 | jmnieto [at] ujaen [dot] es

Rama de conocimiento: Humanidades.

Idioma: Español.

Número de plazas: Mínimo 20 plazas y máximo 35 plazas.

Participante afiliado a AESLA

Matrícula general: 140€. Matrícula reducida (antes del 7 de abril): 105€

Participante no afiliado a AESLA

Matrícula general: 190€. Matrícula reducida (antes del 7 de abril): 165€

Matrícula general: 80€. Matrícula reducida (antes del 7 de abril): 65€

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.