Máster Propio en Evaluación y Gestión de la Calidad de la Información Geográfica por la Universidad de Jaén (3ª Edición)

Objetivos:
 - Proporcionar conocimientos técnicos. Para formar profesionales que sean capaced de planificar, proyectar, dirigir, ejecutar y      gestionar todas las actividades relacionadas con la calidad de la Información Geográfica.
- Capacitar. Para resolver problemas y tomar decisiones aplicando las herramientas al uso en los campos de la gestion de la calidad y de la evaluación de la calidad de la información geográfica.

ver más

www.cartocalidad.com

25 de Septiembre de 2017

23 de Noviembre de 2018

ECTS/HORAS

Del 1 de Septiembre al 7 de Septiembre de 2017

Del 18 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2017

Destinatarios: Especialmente dirigido a aquellos profesionales que desempeñen su trabajo en el ámbito de la cartografía (cartografía,fotometría,geodesia, sistemas de información,teledetección,etc) y necesiten especializarse en el ámbito de la calidad de la cartografía.

ver mas

Plazo de Solicitud de Beca

Becas:
Solicitadas - 2 becas de 750€.

Entidad/es colaboradora/s: Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

Director/a: Ariza López, Francisco Javier

Contacto: E-mail: fjariza [at] ujaen [dot] es | Tlf: 953 212469

Idioma: Español | English

Plazas:

Precio: 3000€

Información relacionada: Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén.